• De doble cara (1 x/10 x): la ampliación es muy fuerte en la energía 10 x y es muy fácil hacer manquillaje detallado, desplumar las cejas, etc.
  • La base inferior tiene una estera suave de la esponja y no rasguñará su encimera o vanidad y también mantiene el espejo de resbalar alrededor.
  • Final pulido del cromo, diseño atractivo, reflexión fuerte y perfecta, y bastante alto para utilizar comfortablemente en una vanidad.
  • Eslabón giratorio de 360 grados: este espejo es portable y el espejo sí mismo gira para que usted pueda moverlo dondequiera que usted necesite e inclinar el espejo a cualquier ángulo que usted quiera.
  • ¿cómo usarlo? Efecto magnificar: distancia adecuada entre la cara y la superficie del espejo: 3 x-5 x aumento: menos 15 cm.7 x-10 x aumento: menos 10 cm
Sobre nosotros:
Beddingleer ha estado diseñando e investigando las necesidades de los hogares contemporáneos, y tiene como objetivo ofrecer servicios excepcionales a los clientes. Una casa bien equipada le hará sentirse bien y ser ventajoso para su salud, lo que estamos tratando de hacer por nuestros clientes. Nuestros productos son alta calidad y tienen precios competitivos, confiamos en sus necesidades. Éntrenos en contacto con por favor por el email, nosotros le contestará en el plazo de 24 horas.
Sobre nuestros productos:
? ¿Cómo usarlo?
Amplíe el efecto: distancia apropiada entre la cara y la superficie del espejo:
1. aumento 3 x-5 x: menos 15 cm
2. aumento 7 x-10 x: menos 10 cm
? Ventaja sobre nuestro producto:
Tamaño: 8-inch, diámetro superficial del espejo hasta 20 cm, más grande que el espejo tradicional del maquillaje.
Doble cara. la ampliación 1 x y 10 x, un lado para el uso normal, la otra función estupenda del zumbido de la oferta, se aplica a cualquier ocasión y en cualquier momento.
La ampliación 1 x y 10 x proporciona todo el trabajo de la belleza, perfecto para el maquillaje detallado, desplume las cejas, el etc.
Eslabón giratorio de 360 grados: este espejo es portable y el espejo sí mismo gira para que usted pueda moverlo dondequiera que usted necesite e inclinar el espejo a cualquier ángulo que usted quiera.
Cuidado fácil, apenas Limpie limpio con un paño húmedo.
? Paquete incluido:
1. Espejo de maquillaje
1. paño de limpieza

Beddingleer Profesional Espejo de Aumento de Maquillaje Espejo Makeup Vanidad de 8 pulgadas Espejo de doble cara 1 x y 10 x aumento B01MRRQK3

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Beddingleer Profesional Espejo de Aumento de Maquillaje Espejo Makeup Vanidad de 8 pulgadas Espejo de doble cara 1 x y 10 x aumento B01MRRQK3

  • Referencia: B01MRRQK3
  • Disponibilidad: En Stock
  • 147.24€
  • 58.02€