• 【Espejo de aumento HD 1x y 10x con doble lado】 El espejo cosmético LED está equipado con un 1X / 10X, 1x captura toda la cara; 10x Asegúrese de cuidar cada detalle con la práctica función de zoom. Perfecto para maquillaje, afeitado, uso de hilo dental, exfoliante y más.
  • 【Luz LED de calor】 Las luces LED de 17 piezas en ambos lados iluminan tu rostro sin deslumbrar tus ojos, te ayudan a crear un maquillaje más meticuloso. Un espejo de baño ideal para aplicar maquillaje y acicalamiento de último minuto.
  • 【Giro libre de 360 ​​grados】 El espejo de aumento de doble cara, ajusta cualquier ángulo para cada vista. Disfrutará del flexible interruptor giratorio de 360 ​​grados en este espejo de belleza con dos espejos cosméticos de 7 pulgadas que le brindan la lente perfecta para todas sus necesidades de belleza.
  • 【Diseño y material únicos】 Disfrute del excelente diseño y acabado del espejo de pie. Material de aleación de alta calidad con un marco elegante wow. Qué manera de despertarse en la mañana.
  • 【Fuente de alimentación】 Utilice la batería 4 * AAA (no incluida). Ahorro de energía de luz LED. No te preocupes por el maquillaje en la oscuridad.
1X / 10X Características del espejo iluminado:
El espejo con luz LED de doble cara tiene un aumento de 1X en un lado y un aumento de 10X en el otro lado que te permite limpiar la cara y maquillar más profundamente.

Notas de seguridad y advertencias:
1. No sumerja el producto en agua u otros líquidos.
2. No coloque el producto cerca de la fuente de calor, fuego de materiales inflamables.
3. Apague las luces LED antes de limpiar el espejo.
4. Mantener alejado de los niños.
5. Espejo es un producto frágil, por favor, use con cuidado y almacene bien.
6. No use el espejo cuando esté roto.

Usando la instrucción:
1. Pon el espejo sobre la mesa.
2. Gire a la izquierda la parte③ (espejo de aumento 10X) para abrirla de acuerdo con la etiqueta ABRIR / CERRAR.
3. Abra la caja de la batería e inserte 4 * AAA, cierre la caja de la batería. (4 * AAA batería no incluida en el paquete)
4. Apunte los puntos de la hebilla (en el espejo de aumento de 1X dentro de la batería) a los puntos de la hebilla (espejo de aumento 10X), luego cierre y gire a la derecha, asegúrese de que los espejos estén cerrados antes de usar.
5. Presione el interruptor ON / OFF para encender o apagar las luces LED.

Cómo limpiar el espejo?
1. Asegúrese de que la corriente esté apagada antes de limpiar el espejo.
2. Limpie la superficie con un paño suave y húmedo, luego pase un paño suave y seco. Use la tela de terciopelo para secar el espejo es mejor.

Paquete que incluye:
1 unidad * doble cara con espejo 10X / 1X (batería AAA 4 * no incluida en el paquete)
1 pcs * Manual de instrucciones en inglés

Espejo de vanidad con luces 2018 Mejorado espejo de aumento de 10x en el baño 7 Afeitado de doble cara con rotación de 360 ° regalo de San Valentín B077WH2HT7

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Espejo de vanidad con luces 2018 Mejorado espejo de aumento de 10x en el baño 7 Afeitado de doble cara con rotación de 360 ° regalo de San Valentín B077WH2HT7

  • Referencia: B077WH2HT7
  • Disponibilidad: En Stock
  • 158.73€
  • 48.99€