• 1.Calidad Excelente: La pegatina está fabricada por PVC de alto nivel,usted no se preocupe,no hay tóxico y mal olor.Es segura y ecológica.
  • 2.Proteger la privacidad: Aplica la tecnología de esmerilado que sirve un buen toque y sirve perfectamente para aislamiento.Envita a espiar.Puede entrar la luz natural pero al mismo tiempo,es opaco y garantiza la privacidad.
  • 3.Características: Contra los Royos UV.En verano,la pegatina controla el calor y bloquea 85% de los rayos UV que protege los muebles.En invierno,filtra suavemente la luz,conserva el calor.
  • 4.Reutilizable y no deja mancha:La pegatina es autoadhesiva,pega en la ventana o puerta por medio de electricidad estática.No hace falta pegamento.Además,la pegatina se recorta fácilmente con tijeras.
  • 5.Ocasión conveniente: Hogar,la pegatina se adapta a muchos estilos de decoración.Oficina y baño,protege la privacidad.Cocina,mantiene el limpio de cocina,envita la mancha de aceite y salsa.
›Ver más detalles Manera de instalación:
1.Mida la medidas de la ventana para recortar la medida que lo quiera.Es muy importante es recorta más 2 cm que la medida actual.Es para ajustar y corregir cuando acaba de pegar.
Por ejempo: una ventana de 30*40cm, usted recorte un rectángulo de 32*42 cm.
2.Limpie completamente la ventana,sobre todo el ángulo de la ventana,si no limpia bien,va a influir pegajosidad de la pegatina.
3.con un pulverizador (con mucha agua y un poquito de jabón tipo mistol o fairy) humedecer la superficie.
4.Quite la membrana protectora.(Este paso es muy importante,la membrana pega estrechamente en la pegatina,por eso,no olvides destruir la membrana.)
5.Ponga la pegatina en la ventana,coloca la cara brillante hacia la ventana. Y lo pega poco a poco,desde arriba hacia abajo.Si hay agua o burbuja, falta espactula o algo para ayudar a alisar.(Desde arriba hacia abajo o desde centro hacia al cabo.
Cómo quitarla y guardarla para su reutilización:
Si lo quiere quitar, quitelo desde ventana,ya está.No deja ninguna mancha. Cuando no usa,la película debe reemplazarse y almacenarse en la hoja protectora original.
Problemas más frecuentes:
1.Caída
El Vinilo viene con una protección que debe de retirar.Después lo coloca sobre el vidrio humedo y ya está.
2.Burbujas:
con la ayuda de una espátula o algo, raspa desde el centro hacia los extremos, así quita las posibles burbujas que puedan haberse formado.
El paquete incluye:
Un rollo de pegatina y un folleto de instalación.
Sobre nosotros
Fancy-Fix
El equipo de Fancy-Fix lleva más de 20 años en las impresiones. Nos dedicamos a ofrecer mejor servicio y producto a todos los clientes. Muchas graicas por su opción y confianza.

FANCY FIX Pegatina de Vinilo Electricidad Estática para ventana o cristal Ventana Película Adhesiva Proteger Privacidad Opaco Ventana decorativa Forma Esmerilado Color traslúcido 45*150cm B004KRNIM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

FANCY FIX Pegatina de Vinilo Electricidad Estática para ventana o cristal Ventana Película Adhesiva Proteger Privacidad Opaco Ventana decorativa Forma Esmerilado Color traslúcido 45*150cm B004KRNIM

  • Referencia: B004KRNIM
  • Disponibilidad: En Stock
  • 99.40€
  • 18.24€