• Manos Libres Y Mascotas: Puedes Llevar Bandejas De Comida Dentro Y Fuera Del área De La Puerta Trasera De La Cocina Sin Tener Que Lidiar Con Una Puerta O Golpearme A Mí Mismo En El Camino De salida. Tus Hijos Y Tu Perro También. También.Sin Causar Un Gran alboroto. Hacia Afuera O Hacia Adentro, Les Encantará La Puerta De Cortina magnética.
  • Un Buen Regalo Para Que Su Madre Y Su Padre Decoren Su Cocina Y Su hogar. Les Encantará Esto Y Encontrarán útil La Cortina magnética. Conveniencia Y Más Duradera: Las Cortinas Magnética. Se Cierran Automáticamente Una Vez Que Alguien Pasa Por ella.
  • Mantenga El Aire Fresco Adentro Y Bichos Afuera: Abra Su Puerta, Más Vista Afuera, La Malla Permite Mucho Aire Frío Fresco. Está Mucho Más Caliente Sin Tener La Corriente Alterna encendida. Reforzada Con Un Armazón Completo Para Asegurar Que Todos Los Errores Se mantengan. Molestos Mosquitos, Moscas, Jejenes Y Otros Insectos Voladores LEJOS DE SUS HIJOS Y PADRES.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: No Necesita Ser Mike Holmes Para Instalar Estas Cortina magnética. Es Súper Fácil De Instalar En Menos De 10 Minutos Sin La Ayuda De Amigos O vecinos. Se Utiliza Mejor En Puertas Traseras Exteriores, Puertas De Entrada, En Su RV, Como Una Puerta De Malla De Patio, Puertas Francesas, Dentro O Fuera, O Como Un Screendoor mascota.
  • Comprar El Tamaño Correcto:Medir El Marco De La Puerta Antes De Orden, No Comprar Uno Que Es Más Pequeño Que El Marco De La Puerta.
›Ver más detalles Por Qué Nuestra Puerta De Pantalla Magnética Merecen Ser Su opción?

Puerta De Pantalla Magnética Guarda Insectos Hacia Fuera, Aire Fresco Fácil Para Niños Pequeños Y Mascotas Caminar Libremente Y En, Hace Su Vida Más Cómoda Y Fácil!
Silencioso Y Mejor lacre

El Diseño Está Basado En Ningún Ruido, Malla Pantalla Puerta Con Imanes Y Sellos Magnéticos, Que Significa Que Pueden Cerrar Más Rápidamente, Más Silencioso Y Más Cerca De. Los Niños Y Las Mascotas Pueden Funcionar Dentro Y Fuera Sin golpear.
Hacer Más Fácil Su Vida

Si Tienes Cosas En La Mano Todavía Puede Ir A Través De, Sólo A Pie Y Sin Manos Necesitadas.la Pantalla Magnética De La Puerta Cerrará La Puerta Muy Rápidamente Después De Caminar A Través De,Será Por Lo Que No Es Necesario Preocuparse Por El Viento Sopló Su Puerta Pantalla.
Una Puerta A La Aventura Al Aire Libre Y Gran Patio

Un Marco De Completa, Amplia Malla De Puerta De Pantalla Perfectos Para Tu Puerta Trasera, Zona De Patio O Incluso Rv, Conseguir Uno Hoy Y Mantener Tus Manos Libres, Mantener A Los Bichos E Insectos, Y Dejar Un Poco De La Naturaleza Dentro - Sin Tratar Con Puertas Correderas, Complicadas Cerraduras O Puertas Que Tera fácilmente.
Nota

Comprar El Tamaño correcto. Medir La Puerta Y El Marco De La Puerta Primera, Elegir El Tamaño Según El Diámetro externo. No Comprar El Que Es Más Pequeño Que El Marco De La Puerta, Ya No Está Disponible Para Más Pequeño.

J&SSSU Mosquitera Puerta magnética Cubierta con Cortina de Malla Resistente Cortina para la Mosca Habitación NiñosResistente y Duradero A 150x200cm59x79inch B07F5X2RHD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

J&SSSU Mosquitera Puerta magnética Cubierta con Cortina de Malla Resistente Cortina para la Mosca Habitación NiñosResistente y Duradero A 150x200cm59x79inch B07F5X2RHD

  • Referencia: B07F5X2RHD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 155.05€
  • 54.28€


Opciones Disponibles