• Material: 100% poliéster delicado.
  • Tamaño de cada panel: 139,7 cm de ancho x 182,8 cm de largo, peso: 295 g/1 pieza. El paquete incluye 2 paneles.
  • Cada cortina de panel tiene 7 ojales para ropa (se puede colgar con varilla estándar o decorativa y soportes, no incluidos).
  • Se puede utilizar como cortina de puerta, cortina de ventana o como fondo para una ventana de tienda.
  • Translúcido, crea un ambiente cómodo y romántico para tu familia.
›Ver más detalles Haz que tu habitación sea más acogedora y romántica.

Se puede utilizar como cortina de ventana o como fondo para una escaparate.

Deja que la cortina decore tu habitación más hermosa.

Ofrece un aspecto moderno y contemporáneo. Frescas y elegantes, estas cortinas añadirán fácilmente un elemento de sofisticación cuando las cuelgues. Su diseño único y variedad de colores hacen que sean lo suficientemente versátiles para cualquier habitación en el hogar o la oficina.

1. Cubre tus ventanas y mejora el filtrado de luz natural con paneles de cortina transparentes.

2. Estas cortinas son ideales para grandes ventanas en dormitorio, sala de estar, sala de oficina. Los paneles se ofrecen en diferentes longitudes y anchura para asegurar un ajuste personalizado para cubrir una ventana o puerta.

3. El paquete incluye: dos paneles.

4. Estilo de la cortina: paneles de tratamiento para ventana.

5. Composición: 100% poliéster.

6. Instrucciones de lavado: lavable a máquina. Colgar para secar. Cada panel es fácil de quitar para la limpieza y el mantenimiento y no se arruga cuando se cuelga en la parte frontal de las ventanas.

Nota: el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente en el monitor de tu ordenador ya que los monitores no están calibrados del mismo modo. Esperamos tu comprensión.

JSTEL INGBAGS Happy Halloween Cortina de Gasa de 2 Paneles con diseño de Gato con Mariposas de poliéster para decoración de Puertas Ventanas 55 x 78 Pulgadas Juego de 2 poliéster 55 x 84 Inch B07H94FGY5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

JSTEL INGBAGS Happy Halloween Cortina de Gasa de 2 Paneles con diseño de Gato con Mariposas de poliéster para decoración de Puertas Ventanas 55 x 78 Pulgadas Juego de 2 poliéster 55 x 84 Inch B07H94FGY5

  • Referencia: B07H94FGY5
  • Disponibilidad: En Stock
  • 164.50€
  • 72.24€