• Jingdezhen cerámica azul y blanco porcelana Cilindro decorativo de almacenamiento tanque salón adornos
  • Artesanía de cerámica procedente de China, tiene una larga historia de desarrollo en China. Desde cerámica neolítica, robusto carácter simple al rápido desarrollo de la cerámica en las dinastías Tang y Song, esmalte de colores, esmalte blanco, esmalte de esmalte de color blanco se ha fabricado con éxito, desafiando la aparición de flores y otros métodos decorativos para el desarrollo de artesanía de cerámica abriendo la carretera, haciendo el desarrollo de artes de cerámica y artesanías ilimitadas.
  • Con la creciente popularidad del moderno mercado de colección de artesanías de cerámica, cada vez más gente se da cuenta de que la inversión en artesanía de cerámica es una manera muy gratificante de invertir, así que si te gusta, por favor, tenga que creerte una gran sorpresa.
  • Presta atención a la cera regular de las manualidades de cerámica, el tiempo es generalmente de 2 a 3 meses es apropiado, a fin de ser capaz de proteger la calidad de las manualidades de cerámica. Si hay un ligero rasguño en la superficie de la artesanía de cerámica, aplique una pasta de dientes en los arañazos y luego límpiala con un paño suave, seca y elimina los arañazos en la superficie de la artesanía de cerámica para restaurar fácilmente su encanto.
  • Las imágenes se toman en especie, no en un mapa de reparación, más reales, todos los objetos preciados son únicos. Todos los artículos son revisados antes del envío para asegurar que está en buenas condiciones. Deja 5 estrellas positivas y comentarios cuando recibas tu pedido. Tus comentarios positivos de 5 estrellas son muy importantes para nosotros, lo que nos hace seguir mejorando. Antes de dejar cualquier comentario neutro o negativo, por favor póngase en contacto conmigo y me dé la oportunidad de resolver su problema y hacer que usted sea un cliente feliz.
›Ver más detalles Tema: ornamento de cerámica. Color: fotos. Tamaño: 18 x 26 x 26 cm. Peso: 2 kg. Material: cerámica. Estado: nuevo.

Liangliang988 Jingdezhen Cerámica Azul y Blanco Porcelana Decorativa Cilindro Almacenamiento Tanque Sala de Estar Estudio Adornos macetas SsangYong Juego Cuentas Enviar Base B07F3FDR5H

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Liangliang988 Jingdezhen Cerámica Azul y Blanco Porcelana Decorativa Cilindro Almacenamiento Tanque Sala de Estar Estudio Adornos macetas SsangYong Juego Cuentas Enviar Base B07F3FDR5H

  • Referencia: B07F3FDR5H
  • Disponibilidad: En Stock
  • 201.05€
  • 99.54€