• SOPORTE PARA MÚLTIPLES ACCESORIOS: Nuestro soporte para joyas puede contener todas sus joyas, mientras las mantiene organizadas. Cada panel contiene 30 pendientes y hasta más pendientes colgantes. El soporte tiene agujeros para colocar pendientes de botón y ranuras para colgar artículos como collares o brazaletes.
  • DISEÑO RESISTENTE: Como nuestro organizador está hecho de acrílico duradero, su soporte puede contener muchos accesorios sin caerse. El soporte puede ser plegado en múltiples formas dependiendo de dónde y cómo muestre sus joyas.
  • APTO PARA VIAJES: ¡Nuestro soporte se puede plegar en un tamaño más pequeño, lo cual es ideal para llevarlo de viaje! Como sus joyas estarán seguras dentro del organizador, no se moverán o se perderán en el viaje. ¡Tome todos sus accesorios con cuidado en sus largos viajes!
  • ORGANIZADOR CONTEMPORÁNEO: Como nuestro organizador es transparente, no le quitará la atención de los artículos dentro del soporte. ¡Muestre todas sus prendas elegantes! Este soporte se verá muy bien en cualquier habitación y decoración. Ya sea shabby chic, vintage o rústico, este producto no se verá fuera de lugar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los organizadores de joyas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté tan feliz con su compra como esperamos. Simplemente póngase en contacto con nosotros y le haremos el reembolso.
›Ver más detalles Kurtzy Exhibidor Plegable para Joyas
Si tiene muchos pendientes, collares y brazaletes, este organizador es para usted. Nuestro organizador de plástico acrílico resistente se pliega en múltiples formas y es ideal para usar cuando viaja.

Qué se Incluye:
- 1 x Organizador Exhibidor de Joyas

Dimensiones:
- Altura: 28cm
- Ancho: 10.02cm

Organizador Joyas Plegable Acrílico Transparente Gabinete por Kurtzy Exhibidor Alto Pendientes Collares y Brazaletes Puede Contener 120 Pares de Pendientes Diseño Natural B00LW209A

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Organizador Joyas Plegable Acrílico Transparente Gabinete por Kurtzy Exhibidor Alto Pendientes Collares y Brazaletes Puede Contener 120 Pares de Pendientes Diseño Natural B00LW209A

  • Referencia: B00LW209A
  • Disponibilidad: En Stock
  • 90.51€
  • 17.57€