• Material: 100% poliéster.
  • * Lavado: lavable a máquina – frío – ciclo delicado – colgar para secar solamente. Lavar a máquina en frío en ciclo suave, secar en secadora baja; no usar lejía ni planchar.
  • * Gráfico atrevido impreso sin tintes, materiales seguros y saludables respetuosos con el medio ambiente.
  • * Impermeable/Molde, resistente al moho y al jabón, no PEVA
  • * QCWN 100% garantía de compra: sus satisfacciones son muy importantes para nosotros, si hay cualquier razón por la que no estás 100% satisfecho, háganoslo saber y obtendrás un reembolso completo o reemplazo y un servicio al cliente amigable.
›Ver más detalles Combina bien con diferentes paletas de colores de toallas, alfombras, alfombrillas de baño y cualquier otro accesorio de baño. Un mini baño Maquillaje. Una manera rápida y lujosa de refrescar y cambiar completamente la apariencia de un cuarto de baño sin un gran gasto con un solo toque. Un regalo perfecto para su mamá, papá, hermana, hermano, abuela, esposa, marido y todos los demás seres queridos con miles de diseños sorprendentes. Usted puede encontrar un tema para todos por cada área de interés en nuestra colección Ambesonne . Cuando abran el presente se sorprenderán por la calidad superior del artículo. No pierde color al utilizar la cortina de ducha gracias a los nuevos métodos de impresión digital. No habrá diferencia de color en la superficie y la tela no se dañará fácilmente como resultado del lavado a máquina, ya que está hecha de tejido de poliéster 100% de muy alta calidad. No es demasiado delgado o demasiado grueso. Resistente al agua y se seca rápido después de tomar una ducha. Fácil de usar. Añade valor real y profundidad a la decoración de tu baño. Imágenes y fotografías de alta resolución que aportan una experiencia 3D realista a tu vida. El baño es el lugar para relajarse. Es donde pasas una gran parte de tu día. Entre en un nuevo mundo al tener nuestras cortinas de ducha. Puede estar en una playa, puede sentir las olas del océano o meditar por el sonido del agua mientras mira en paisajes de montaña. Si usted es un fan de los deportes o tiene un hobby de cualquier tipo, usted va a pasar tiempo con él en su espacio muy personal. Los productos personalizados son muy populares. Como fabricantes de textiles para el hogar impresos digitalmente, seguimos las tendencias actuales y te ofrecemos la última moda para el hogar. Ya sea un regalo para su familia o amigo, pariente o novio novia, o un regalo para usted mismo, el artículo debe ser interesante, auténtico. Hombres o mujeres, niños adolescentes, niños o niñas a todos les encantará esta cortina de ducha. Cualquier persona de cualquier profesión se emocionará por la diferencia que aporta a la decoración de tu casa la cortina de ducha.

QCWN Cortina de ducha decorativa con diseño de árboles místicos de bosque con hierba roja antiniebla y flor de arte moderno hermosa escena natural poliéster 1 59x70" B07CG6XZZH

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

QCWN Cortina de ducha decorativa con diseño de árboles místicos de bosque con hierba roja antiniebla y flor de arte moderno hermosa escena natural poliéster 1 59x70" B07CG6XZZH

  • Referencia: B07CG6XZZH
  • Disponibilidad: En Stock
  • 74.90€
  • 17.19€