• Espejo de estilo francés: añade un espejo inspirado en el diseño francés a tu hogar para crear un ambiente más ligero que se puede utilizar como un espejo funcional o como una impresionante pieza de decoración. El marco de madera sólida cuenta con detalles de resina que se adapta perfectamente al espejo biselado.
  • Tamaño: un tamaño compacto, que mide sólo 42 cm x 53 cm, es perfecto para habitaciones pequeñas o donde el espacio es limitado. Otros tamaños están disponibles dentro de nuestra gama en este estilo incluyendo 50 x 60 cm, 60 x 90 cm, 70 x 100 cm y 42 x 132 cm.
  • Colores: tenemos una colección de colores, por lo que puedes elegir el más adecuado para tu esquema de colores; plata antigua, oro antiguo, blanco, negro antiguo y champán están todos disponibles en este diseño de estilo vintage de espejo.
  • Diseño de espejo: la inspiración ha sido tomada de muebles franceses de estilo vintage incluyendo rococo y barroco para ofrecerte un espejo moderno, funcional y bonito enmarcado que se ajusta con muebles shabby chic ya en tu hogar.
  • Listo para colgar: cada espejo chic viene con ganchos preinstalados y fijaciones de pared sólidas, por lo que no se puede perder tiempo en colgar en la pared. Elija entre posición vertical o horizontal para aprovechar al máximo este impresionante espejo decorativo.
›Ver más detalles Complementa tu hogar con nuestra gama de espejos vintage de estilo francés. Los espejos no solo tienen que ser funcionales, sino que también son piezas de diseño fabulosas y asequibles para paredes en cualquier habitación. Se pueden utilizar en el dormitorio, cuarto de baño, pasillo, aterrizaje, cocina, sala de estar, comedor e incluso la oficina para dar el efecto de más espacio y luz. Colgar frente a una ventana para reflejar la luz del día alrededor de una habitación normalmente oscuro. Para colgar o cortar. Dependiendo de la disposición de su habitación, puede elegir colgar su espejo o apoyarlo contra la pared. No hay una regla dura y rápida, lo que es lo mejor para tus necesidades, pero si eliges la opción de colgar, estarás encantado de saber que cada espejo viene con todo lo que necesitas para colgarlo de forma segura. Si se utiliza en un aparador o aparador, el espejo se puede inclinar contra la pared, por lo que se puede utilizar como un maquillaje o espejo de tocador. Detalles de las dimensiones El tamaño total del espejo en el marco es de 42 cm x 53 cm con el espejo de 28 cm x 39 cm. El grosor del espejo es de 4 mm y el marco de madera maciza con detalles de resina mide 3,5 cm de grosor. Es realmente una manera asequible y fácil de añadir carácter y profundidad a cualquier habitación de la casa. Un regalo ideal. Sorprende a un amigo o miembro de la familia con un maravilloso regalo para su nuevo hogar. También se puede utilizar en dormitorios y oficinas como una pieza de decoración llamativa pero práctica. La gama de colores disponibles significa que nuestra gama de espejos también se puede regalar para cumpleaños, Navidad, aniversarios e incluso bodas. Compra ahora y añade una nueva característica a tu pared que es de estilo vintage y muy bien adaptada a los diseños de habitaciones elegantes.

Select Mirrors Rhone Espejo de estilo barroco de estilo francés 42 cm x 53 cm diseño de champán B07C98PRG

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Select Mirrors Rhone Espejo de estilo barroco de estilo francés 42 cm x 53 cm diseño de champán B07C98PRG

  • Referencia: B07C98PRG
  • Disponibilidad: En Stock
  • 120.96€
  • 39.52€